Cavada asiste a la cena anual organizada por la Subdelegación de Árbitros de Fútbol de San Fernando

El pasado viernes tuvo lugar una cena organizada por la Subdelegación de Árbitros de Fútbol de San Fernando, a la cual
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- El pasado viernes tuvo lugar una cena organizada por la Subdelegación de Árbitros de Fútbol de San Fernando, a la cual asistió como invitada la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal Antonio Rojas.

Esta cena, que se celebra con carácter anual, reúne a los árbitros de San Fernando en las diferentes categorías e invitados, entregándose distintos premios y galardones relacionados con los colegiados ascendidos de categoría o que ‘cuelgan las botas’ al finalizar la temporada.

Entre los asistentes, además de la primera edil y el concejal Rojas, se encontraban el subdelegado de los árbitros en San Fernando, Vicente Cordón García, y el expresidente del Comité Andaluz de Árbitros, José Álvarez Blanco.

Recibieron placas o metopas por ser colegiados ascendidos: Alejandro Jiménez Galanes (Tercera División), Juan Doncel (División de Honor), Joaquín Moreno Ramírez, Lego Rueda, Báez Macías y Juan Pablo Lucia (Provincial), Prieto Rodríguez, Juan Antonio Benítez Escolar, Ortiz de Encinas, Pedro López Salinas, Alfaro Mota y Adrián Alonso Caneda (Oficiales).

Además, recibió una distinción, como árbitra más joven, Celia Valero.

Insignia Cañaílla de Oro: Rafael Fernández Llébrez, Juan Antonio Cuevas Gómez y José Álvarez Blanco.

Homenaje árbitros que se retiran: Marcos Sánchez Jiménez, David Izquierdo Vallecillo, David Díaz Diaz y José María Moreno Ramírez.

La alcaldesa, en sus palabras, alentó a los colegiados a continuar con el sano espíritu competitivo que marca las reglas del deporte y felicitó a los homenajeados y homenajeadas.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz