El Coordinador de Nuevas Generaciones Puerto Real, Samuel Carreño, ha mostrado hoy , en nombre de la organización, su apoyo a la concentración que tuvo lugar en el IES Virgen del Carmen ‘Por un campo digno’.
Desde la organización juvenil calificamos de inaceptable e insostenible la situación que llevamos viviendo durante años respecto al campo de fútbol. ‘’Hemos visto como han pasado por este campo muchos políticos con el único objetivo de ‘llevarse la foto bajo el brazo’, pero en cuanto salían por la puerta ,se olvidaban de este problema.’’ mantiene Carreño.
Asimismo, Samuel Carreño afirma que ‘’la no resolución de este problema responde más bien a un conflicto de intereses políticos por parte de la Junta, quien no está por la labor de ayudar a un municipio gobernado por un partido que no lleva las siglas PSOE.’’
De la misma manera, el Coordinador local recuerda que en este campo de fútbol entrenan más de 500 niños, y gracias a la labor de estos clubes, el deporte base de nuestro pueblo, es un referente en toda la provincia, a pesar del paupérrimo estado en el que se encuentran las instalaciones. Es por ello, que no permitiremos que dichos intereses políticos se antepongan a lo que supondría un avance importante para nuestro pueblo.
Por último, desde Nuevas Generaciones exigimos tanto al equipo de Gobierno de SSPPR que no se quede de brazos cruzados ante esta situación, así como a la Junta de Andalucía que dejen sus intereses partidistas a un lado y lleguen a un consenso para la consecución de este proyecto que durante años el ámbito deportivo puertorrealeño ha venido demandando, obteniendo siempre la negativa por respuesta.
Queremos reiterar de nuevo nuestro compromiso con el deporte base de nuestro pueblo, poniendo a disposición nuestra ‘altavoz’ para que las voces de todos los padres, madres y jóvenes, así como todos los requirentes de un proyecto en común que ponga fin a este problema, sean escuchados.