Calleja anuncia que Sergio Aldana Lojo será el Cartero Real de las próximas Navidades

El teniente de alcalde de Fiestas señala que el Cartero recibirá sus primeras misivas este lunes 4 en el Castillo de San Marcos, donde estará por la mañana, en visitas concertadas para los colegios, de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde, ya para el público en general, de 17:00 a 20:00 horas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, anuncia que Sergio Aldana Lojo será el Cartero Real de las próximas Navidades.

Calleja agradece a este joven empresario que acepte el cargo y que lo haga lleno de ilusión y afirma que este mágico personaje recibirá sus primeras misivas el lunes 4 en el Castillo de San Marcos, donde permanecerá por la mañana, en visitas concertadas para los colegios, de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde, ya para el público en general, de 17:00 a 20:00 horas. El martes 5 estará entre los muros del Castillo solo en el tramo matinal, atendiendo visitas previamente concertadas de los centros escolares. Después, su siguiente aparición tendrá lugar el viernes 8, en la Cabalgata del Cartero Real y de Aladín.

Nacido en El Puerto hace 37 años, Sergio Aldana, casado, con dos hijos, se encuentra al frente de Urbexcon, empresa cuyo objeto social es el transporte y la construcción. Admite sentirse ilusionado, junto a su muy unida familia, y agradece la designación, que le llena de orgullo y le permitirá volver a vivir de cerca la Cabalgata (ya acompañó hace dos años a su padre, Francisco Aldana, conocido como “Paquín”, cuando dio vida al Rey Gaspar), aunque ahora será todo más en primera línea.

Sergio cuenta que cuando David Calleja le propuso encarnar a esta importante figura, que anticipa el encuentro con los Reyes Magos, ni se lo pensó.  

Aldana, que conocía al teniente de alcalde por su vinculación con la Semana Santa (el Cartero Real es hermano de la Flagelación), estima que las Cabalgatas han experimentado “un giro radical” desde que Calleja es responsable de Fiestas, logro al que suma, indica, el aumento de las convocatorias, lo que redunda en la felicidad de todos y en que haya más personas en la calle durante más jornadas.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz