Calleja anuncia que la Cabalgata del Cartero Real y Correos se celebra este lunes 19

El teniente de alcalde de Fiestas señala que la comitiva partirá de la Plaza Isaac Peral a las 18:30 horas y emprenderá un itinerario que la llevará por Nevería, Ganado, Vicario, Plaza Juan Gavala, Luna, Larga, Palacios y Misericordia, para finalizar en el Castillo de San Marcos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, anuncia que la Cabalgata del Cartero Real y Correos recorrerá las calles del centro de la ciudad este lunes 19. La comitiva, que por primera vez presenta una carroza para la figura del Cartero, partirá de la Plaza Isaac Peral a las 18:30 horas y emprenderá un itinerario que la llevará por Nevería, Ganado, Vicario, Plaza Juan Gavala, Luna, Larga, Palacios y Misericordia para finalizar en el Castillo de San Marcos.

El edil indica que la Cabalgata contará con la participación de los trabajadores de Correos, a bordo de diferentes vehículos, incluyendo buzones tanto para entregar como para recoger cartas. La comitiva desfilará amenizada por las actuaciones de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, la Banda de Cornetas y Tambores de Alfonso X el Sabio y la Academia de José Leiva. El Grupo de Acólitos de la Hermandad de los Afligidos formará parte del desfile en una Cabalgata que, subraya el edil, contará con una gran participación y estará llena de baile, música, caramelos y numerosas sorpresas.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz