Cádiz comienza la jornada con un accidente a la altura del Corte Inglés

Cádiz.- Pasada las 08:35 minutos de la mañana, se ha producido un accidente de tráfico a la altura del Corte Inglés de Cádiz
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Stilita Mosteiro.- Pasada las 08:35 minutos de la mañana, se ha producido un accidente de tráfico a la altura del Centro Comercial de El Corte Inglés de Cádiz, metros antes de entrar en el puente de la Constitución de 1812, dirección Puerto Real.

Dos vehículos se han visto implicados en el suceso, sin qeu haya que lamentar daños personales pero si materiales,  ya que uno de los turismos ha tenido que ser remolcado por una grúa, debido al estado que presentaba su parte frontal.

accidente 2

Hasta el lugar de los hechos se desplazo la Policía Local que estuvo interviniendo en el requerimiento de los accidentados y regulando el tráfico en una zona de gran afluencia de tráfico sobre todo en hora punta.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz