Bruno García se ofrece a los gaditanos a hablar cara a cara 

Adelanta que es una medida que mantendrá cuando sea alcalde de la ciudad “porque un gobernante siempre tiene que dar la cara”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Bruno García, candidato a la Alcaldía de Cádiz por el Partido Popular, ha adelantado esta mañana su ofrecimiento “a quedar en persona y hablar cara a cara con todos los gaditanos y gaditanas que quieran verse conmigo”, para lo que ha habilitado una línea de whatsapp en la que concertar un encuentro con el candidato popular. 

 “Quiero ser el alcalde más cercano de Cádiz desde el primer día”  ha afirmado al anunciar la primera de las actuaciones que ya ha puesto en marcha tras su nombramiento ayer como candidato.  “El planteamiento que tenemos es estar con la gente, calle a calle y barrio a barrio y lo vamos a hacer desde ya y quien quiera quedar conmigo para vernos personalmente, para tomar un café, dar un paseo, visitar una plaza, conocer su casa sólo tiene que pedirlo a través de la línea de whatsapp”.

El número al que dirigirse es el 676097650, sobre el que ha puntualizado que no es un canal de comunicación a través del que intercambiar mensajes, sino destinado exclusivamente a concertar día y hora de la reunión con el candidato popular. 

“Se trata de en persona,  para escuchar lo que ellos quieran contarme.  Sumar con ideas buenas para la ciudad o cuáles son sus problemas. Ya dije que quiero estar con la gente para identificar sus problemas primero y luego buscarles soluciones y no hay mejor manera de hacerlo que mirando a la gente a la cara”.  

Bruno García ha incidido en que “nosotros tenemos nuestro proyecto, pero también es tiempo de escuchar y sumar ideas de los gaditanos y es lo que quiero hacer ahora como candidato” ; a la vez que ha insistido en que “es un ofrecimiento no sólo a quienes piensan darme su apoyo, también y especialmente a los que tienen duda, quieren conocerme y piensa de otra manera. Ya dije ayer que yo no me estoy dirigiendo a unos pocos, a un grupo de la sociedad de Cádiz o un colectivo, me estoy dirigiendo a todos los gaditanos y todas las gaditanas”. 

Además, ha anunciado que sus encuentros en persona con los gaditanos es una medida que va a mantener cuando sea alcalde y “todas las semanas vamos a mantener el contacto con los vecinos de Cádiz” para lo que ya ha fijado los martes como día en el que quedar con los gaditanos y “dar la cara que es lo que tiene que hacer un gobernante”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz