Boy anuncia acuerdo con UCA para el club de natación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Fernando Boy, delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, ha anunciado hoy tras mantener una reunión con la Vicerrectora de la Universidad de Cádiz que el Club de Natación podrá ampliar las calles de la piscina donde entrena en el campus de Puerto Real con la intención de que todos sus niños y niñas puedan desarrollar su práctica deportiva en las citadas instalaciones.

En la reunión celebrada en la mañana de hoy, Boy ha trasladado a la dirección deportiva de la Universidad la necesidad que precisa en estos momentos el club puertorrealeño para poder entrenar y desarrollar su disciplina deportiva. Teresa García, reciente Vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios Universitarios de la UCA ha aceptado la demanda del dirigente municipal y junto a su equipo deportivo se ha comprometido en organizar los cuadrantes de la piscina universitaria para ofrecer al club de natación una ampliación de calles en la misma hasta la entrada en funcionamiento de la piscina municipal de Puerto Real una vez se resuelva la situación que la mantiene cerrada.

“Estamos muy satisfechos de la buena disposición mostrada por la UCA y estamos seguros que esta colaboración se llevará a efecto de forma inminente. Nuestro deseo es que todos los niños y niñas del club puedan entrenar en un mismo espacio y paliar de este modo las dificultades por las que está atravesando la entidad deportiva”, comenta Fernando Boy.

El responsable de la parcela deportiva del Ayuntamiento de Puerto Real ha querido destacar el clima de colaboración, cordialidad y entendimiento existente entre la Universidad de Cádiz y la administración local. “Gracias a la mediación del Ayuntamiento de Puerto Real y a la sensibilidad de la UCA hace muchas semanas que el club de natación cuenta con diversas calles en la piscina del campus. Ahora volvemos a alcanzar nuevos acuerdos para ampliar las calles y esto demuestra la preocupación del área de deportes del Ayuntamiento de Puerto Real por el club local y la apuesta social que realiza la UCA en el entorno más próximo donde ejerce su influencia, Puerto Real”, finaliza Fernando Boy.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz