Bello se reúne con CCOO en el marco de los encuentros con representantes de los sindicatos para aumentar la eficacia de los servicios municipales  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Función Pública y Organización Municipal, Javier Bello, ha mantenido una reunión de trabajo con una delegación de CCOO, encabezada por la Secretaria de Acción Sindical, Eva Fernández, y compuesta por tres representantes sindicales más (dos de personal funcionario y uno de personal laboral).

Bello señala que en el transcurso de la reunión, que ha mostrado la buena sintonía existente entre ambas partes, se ha acordado que la Concejalía presente en el mes de enero un calendario en el que, con previsión trimestral, se aborden asuntos pendientes como estabilización, promociones, provisiones, oferta de empleo o reglamento base de la bolsa. El edil se ha comprometido a estudiar la recuperación de la anualidad de las ayudas sociales, que ahora se abonan bianualmente.

La cita ha servido también para analizar la organización de recursos humanos en áreas municipales como Bienestar Social, Deportes, Policía Local o Cultura. 

Por otra parte, el ejecutivo local estudiará el abono del premio a la jubilación en virtud de la inminente entrada en vigor de la Ley de Función Pública de Andalucía. 

La Secretaria de Acción Sindical de CCOO, Eva Fernández, ha mostrado la disposición del sindicato a colaborar en todo lo necesario para la mejora del servicio al ciudadano.  

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz