Báñez afirma que Díaz “cada día está más frágil y con menos autonomía”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
bañez
Fátima Báñez

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, aseguró hoy que Andalucía necesita estabilidad para ser motor de la recuperación económica pero advirtió que “la candidata socialista cada día está más frágil y con menos autonomía”.

Báñez, que participó en un acto en Cádiz junto a la alcaldesa, Teófila Martínez, y el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, aseguró que “la estabilidad de Andalucía pende de un hilo”. En este sentido se refirió al “la decisión de los partidos emergentes de apoyar o no su investidura, pero también pende del hilo de su partido a nivel nacional que se ha reinventado los pactos del Tinell de todos contra el PP y eso también es inestabilidad para Andalucía”.

La ministra de Empleo lamentó que “nuestra comunidad no pueda tirar de la recuperación” porque “con las decisiones egoístas de la candidata socialista cada día veo a Andalucía con más inestabilidad política”.

Báñez aseguró que España “necesita más que nunca estabilidad” porque todavía hay muchos españoles y andaluces que necesitan un empleo y tener oportunidades. “Necesitamos –dijo- seguir hacia delante, no cambiar el rumbo y mantener la misma dirección, no podemos frenar el ritmo ni volver a la casilla de salida de la crisis”.

Señaló que España puede seguir liderando el crecimiento económico y la creación de empleo en Europa aunque advirtió que “hay que hacerlo sumando y contando con todos”.

Fátima Báñez indicó que Andalucía necesita crear más empleo y que “más de ocho millones de andaluces debemos tirar de la recuperación de toda España”. En este sentido, afirmó que el Gobierno prevé que en 2015 se creen 600.000 empleos, de los que “más de 90.000 se crearán en  Andalucía”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz