Autoridad Portuaria invertirá 75.000 euros en la mejora del Faro de Cádiz

Cádiz

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz invertirá 75.000 euros en una intervención de mejora en el Faro de Cádiz, que contempla el chorreado, la reparación de estructuras
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Cádiz.- La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz invertirá 75.000 euros en una intervención de mejora en el Faro de Cádiz, que contempla el chorreado, la reparación de estructuras dañadas y el pintado de la estructura, la única metálica existente en todo el país.

En las zonas exteriores del faro se intervendrá sobre la estructura, las barandillas, la escala, el suelo de pasarela, las rejas, la puerta, la cúpula y las ventanas.

En el interior se plantea la intervención sobre el soporte de la óptica, los motivos de la cúpula interior, el barnizado de la sala de equipos giratorios, las escaleras y las ventanas.

También se repararán los elementos de la estructura que se encuentren dañados, la puerta de entrada al faro y el balcón.

Durante las labores de ejecución, que tienen un plazo aproximado de dos meses, el faro permanecerá operativo prestando su servicio habitual.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz