Ángel Mª. González, nuevo secretario general del PSOE de El Puerto 

En la tarde de ayer la sede local de la UGT acogió la asamblea que aprobó por aclamación la nueva Comisión Ejecutiva Municipal
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El actual portavoz del Grupo Socialista y diputado provincial Ángel M.ª González, ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE de El Puerto de Santa María. A partir de ahora, González, junto a la nueva dirección, donde lo acompaña la concejala Carmen Ojeda como vicesecretaria general, pilotará el devenir de la agrupación portuense. 

En la tarde de ayer la sede local de la UGT acogió la celebración de la asamblea en la que la nueva comisión ejecutiva municipal fue elegida por aclamación, presentando un equipo fuerte, renovado e ilusionado para esta nueva etapa.

Ángel M.ª González, con amplio bagaje en política, a sus 34 años, lleva más de 9 años como concejal y portavoz socialista. Actualmente, es también Diputado Provincial, habiendo sido secretario provincial de las Juventudes Socialistas, cargo que desempeñó de 2017 a 2022.

Diplomado en Trabajo Social y Máster en Criminología y Ciencias Forenses, es Policía Local de profesión y cuenta con un amplio conocimiento de la administración local.

La vice secretaria general es Carmen Ojeda, concejala socialista desde 2015, sindicalista y trabajadora del servicio de limpieza de los centros escolares.

El resto del equipo lo componen caras nuevas y formadas conjugado con experiencia y preparación: Jesús de Alba como secretario de Organización; Ana Saray Sánchez, de Atención a la Militancia; Juan Manuel Sánchez, en el área de Política Municipal; María Eugenia Guareño, como secretaria de Educación, Manuel Benítez se encargará de la secretaría de Salud y Sanidad; Modesto Serrano, Administración y Finanzas; Milagros Marroquín será la secretaria de Formación; Víctor Raposo, como secretario de Políticas Sociales y LGTBIQ; María Eugenia Lara, Igualdad y Cultura; Mónica Jiménez, Deporte y Comercio; Alberto Jiménez, en Acción Electoral; Alexandra García coordinará la Comunicación; Narciso Salagre se encargará de la Casa del Pueblo; Miguel Ángel Ponce será secretario de Políticas Ambientales; Jesús Martínez coordinará el área de Asociacionismo; y, como vocales se encuentran Margarita Álvarez, Hossain Aarab y Javier Buendía.

Como ha explicado el nuevo secretario general “tenemos una agrupación local fuerte, renovada, ilusionada, y una nueva comisión ejecutiva con un equipo de personas formadas que conjuga veteranía, experiencia, juventud y renovación”. Con estos mimbres, añade González “seguiremos trabajando, haciendo política útil para los portuenses, abriendo la Casa del Pueblo y, sobre todo, seguiremos siendo la herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas de El Puerto de Santa María”. 

La cita contó además con la presencia de la secretaria de Organización provincial y Portavoz del Grupo Socialista en Diputación, Ana Carrera y del vice secretario General provincial y senador de España, Alfonso Moscoso.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz