«Andalucía por sí» se presentará el próximo 19 de abril en la capital

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Provincia.- La plataforma «Andalucía por sí», ofrecerá el próximo martes 19 de abril una rueda de prensa en Cádiz “con el objetivo de atender a los medios de comunicación y explicar las razones que han llevado a su constitución, objetivos y líneas de trabajo emprendidas”.

Joaquín Bellido, portavoz de «Andalucía por sí» , ha avanzado que este encuentro se enmarca en “la agenda de trabajo que estamos desarrollando para difundir la iniciativa en toda Andalucía”.

“Además de poder hablar con los medios de comunicación y escucharles – dijo – es fundamental para los integrantes de la plataforma ir marcando puntos de encuentro con los andaluces y las andaluzas que están adhiriéndose al Manifiesto”.

Informó de que ya se han sumado de manera expresa en torno a 700 ciudadanos y ciudadanas “y son muchos más los que nos están dando su respaldo y ánimos y que quieren conocer de primera mano de dónde venimos y hacia dónde podemos ir”. “Además del contacto digital’ y en redes sociales que mantenemos, estamos haciendo un esfuerzo para seguir cerrando encuentros y foros de participación y trabajo de manera presencial para fijar entre todos la ruta de la plataforma”, detalló.

Para concluir, Joaquín Bellido declaró que “estamos impulsando un compromiso contra la subordinación de Andalucía y para levantar nuestra tierra del paro y la miseria. Cádiz tiene mucho que decir para determinar si es posible – como plantea nuestro manifiesto – un movimiento político que surja de la propia sociedad civil andaluza, sin más ataduras ni compromisos que la firme defensa de nuestros conciudadanos, donde confluyamos todos aquellos que creemos firmemente en un futuro mejor para Andalucía».

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz