El Consistorio va a destinar este curso más de 200.000 euros de su presupuesto, que se suman a las partidas ordinarias, para mantener este dispositivo en las horas lectivas para garantizar la seguridad de toda la comunidad educativa
El Ayuntamiento de San Fernando ha formalizado ya el contrato para ampliar hasta final del presente curso 2021/2022 el refuerzo de la limpieza y la desinfección extraordinaria en los centros escolares de Infantil y Primaria como medida de prevención frente al posible contagio del Covid-19.
Se van a destinar este curso 201.554 euros a mantener este dispositivo de limpieza que opera durante el horario lectivo con personal que estará por las mañanas en los centros, y que se suma al dispositivo habitual en horario de tarde. Esta cantidad se suma a las partidas ordinarias para la limpieza de estas instalaciones.
Además se ha tramitado una nueva ampliación del contrato de limpieza de los centros educativos, por valor de 123.171,84 euros, que se suma a la que ya había realizado al inicio de curso por valor de otros 78.382,08 euros.