Ahora Cádiz recogerá material escolar en su próximo paseo del miércoles

Eugenio Belgrano, portavoz de la plataforma: “Queremos ayudar a las familias gaditanas que más lo necesitan y colaborar con las asociaciones que se están ocupando de la vuelta al cole”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

“Ningún niño debería perder la ilusión de volver a clase porque no tenga los recursos económicos o materiales suficientes”. Así lo ha manifestado Eugenio Belgrano, portavoz de Ahora Cádiz después de anunciar que el próximo miércoles organizan desde la plataforma una recogida de material escolar. 

La organización ha anunciado a través de la prensa y sus redes sociales que el próximo 31 de agosto a partir de las 18:00h en la puerta de la Caleta estarán recogiendo todo aquello que sea necesario de cara a la vuelta a las aulas e invitan a todos los gaditanos a que se acerquen y donen porque “ningún niño merece volver a clase sin material escolar”.
A partir de las 20:00h de la tarde todos aquellos que quieran conocer en profundidad “Los misterios de la Caleta” pueden continuar con los eventos de la plataforma #PaseosXCádiz uniéndose al que dará a conocer historias desconocidas de la ciudad. Belgrano ha expresado su alegría por el éxito de los últimos paseos celebrados y anima a seguir asistiendo a aquellos que como él y todos los que forman parte de la plataforma, “aman a Cádiz”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz