29 alumnos de los cursos de PRL de los sectores del naval y metal encuentran un empleo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Cerca del 15% de los alumnos que realizaron los cursos de Prevención de Riesgos Laborales del Sector  del Metal y Naval han encontrado un puesto de trabajo. Esta acción formativa que el Ayuntamiento de San Fernando ha llevado a cabo ha sido a través del Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad, ofreció a personas desempleadas. Los cursos estuvieron dirigidos a 192 personas desempleadas, de las que 29 han encontrado un empleo.

El  Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad ha celebrado cursos de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción  de Conductor de Vehículos y Andamios y Maquinaria de Movimientos de Tierra y Montador Estructurales Tubulares. También se han impartido Cursos de Riesgos Laborales en la Construcción en las especialidades de Albañilería, Encofrado y Ferrallado.

Y este mismo viernes el IMPI puso en marcha un curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo, dirigido a 100 desempleados que adquirirán la titulación exigida por la normativa legal y necesaria para poder trabajar en establecimientos como bares, restaurantes, supermercados, guarderías, etcétera. Ç

En las próximas semanas el IMPI organizará un nuevo  curso de Manipulador de Alimentos con un total de 100 plazas y otro de Operador de Carretilla Elevadora de Manutención hasta 10.000 kilos con 50 plazas.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz